La SD Formentera anunció ayer dos nuevos fichajes para reforzar el ataque del equipo rojinegro de cara a la próxima temporada en Tercera División. Se trata de Caio Rocha, delantero brasileño procedente del Inter Ibiza de la regional pitiusa, y del extremo Juanca Martínez, que viene del UE Alcúdia de la Tercera División balear.

El primero, de 24 años de edad, ha sorprendido a propios y a extraños en la competición doméstica tras anotar 44 goles entre Liga (33 dianas) y Copa (11) con el Inter Ibiza. Según su nuevo club, Caio Rocha es un futbolista «muy hábil que desarrolla su juego en la zona de ataque y que puede ocupar la posición de delantero centro así como la de extremo».

Por su parte, el extremo Juan Carlos Martínez viene de completar una gran campaña con el Alcúdia, con el que ha concluido la temporada en la séptima posición de la tabla. El futbolista de 25 años, natural de Jaén, ha disputado 34 partidos, 30 de ellos como titular, en los que ha anotado seis goles y repartido nueve asistencias.

A pesar de su juventud, Juanca Martínez cuenta con una gran experiencia en el fútbol. Se formó en las categorías inferiores del Santa Ana hasta la etapa juvenil. Posteriormente ha formado parte de clubes como el Linares Deportivo, Úbeda Viva, Martos CD, Real Jaén B, Villacarrillo, Torredonjimeno y CD Navas.