La UD Ibiza y el delantero mallorquín Ángel Rodado han acordado esta tarde la ampliación del contrato del jugador sub-23, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022, es decir, por las tres próximas temporadas.

El futbolista balear, que se incorporó a la disciplina ibicenca el pasado verano, ha sido uno de los fijos en el once titular del conjunto ibicenco en el grupo IV de Segunda B, donde ha disputado un total de 2.439 minutos repartidos en 36 encuentros, 28 de ellos como titular. Rodado, además, contribuyó con 9 goles a que el bloque dirigido por Pablo Alfaro alcanzara la sexta plaza de la Liga.

Además, la UD Ibiza y Miguel Nuñez han acordado esta mañana la ampliación del contrato del jugador natural de Badajoz, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista, que se incorporó a la disciplina ibicenca esta temporada, ha sido uno de los fijos en el once titular, donde ha disputado un total de 2.980 minutos y marcado tres goles.

"Desde el club mostramos nuestra satisfacción por contar con Nuñez al menos dos temporada más", indica el comunicado emitido por la UD Ibiza, que junto a Miguel Núñez ha renovado al delantero Sergio Cirio, al defensa Luis Verdú y al guardameta brasileño Lucas Anacker. Además, ayer anunció al primer fichaje de la próxima campaña, el interior menorquín Pep Caballé.