Iván Gómez Roa, entrenador del Formentera, se mostró bastante contrariado por la derrota de ayer ante el Lealtad en la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, aunque reconoció que en su feudo los asturianos se habían mostrado claramente «superiores».

«Lo hemos intentado por todas las vías pero no ha llegado el gol. Estamos disgustados porque ellos han sido superiores. Han tenido una efectividad máxima en acciones aisladas y han sido mejores en el área. Sólo nos queda darles a ellos la enhorabuena y desearles que tengan suerte», indicó el entrenador de los isleños, quien, además, señaló: «La nota para el equipo en esta temporada es alta porque el trabajo ha sido impresionante. Es para estar orgullosos de estos jugadores porque se han vaciado y lo han dado todo. Para mí ha sido un orgullo entrenar a este equipo. Esto se acaba aquí, pero el año que viene volveremos a intentarlo».

Samuel Baños, feliz y encantado

Por su parte, Samuel Baños, técnico del Lealtad de Villaviciosa, se mostró encantado y feliz con la victoria de su equipo, al tiempo que matizó que «siempre» confió en que «la remontada» en esta eliminatoria ante el Formentera «era posible».

«Marcar pronto fue muy importante para poder darle la vuelta a la eliminatoria, pero una vez igualamos el partido sabíamos que todo podía cambiar. Creo que gracias a la insistencia del equipo nos ha salido lo que teníamos planteado y los jugadores lo han ejecutado a la perfección», destacó el técnico del cuadro asturiano, quien también valoró: «Estamos contentos y felices, pero nos queda dar el paso más difícil porque venimos de una situación muy complicada anímicamente».