El entrenador de la SD Portmany, Carlos Marí, ya ha analizado al rival con el que se jugarán el ascenso a Tercera División, un Rotlet Molinar que viene de superar ampliamente al Campos en la primera ronda con sendas victorias, 1-2 y 3-0.

El partido de ida para los ibicencos tendrá lugar mañana a partir de las 18 horas en el campo municipal del barrio palmesano de El Molinar, que presenta un terreno de juego «bastante grande, con un césped muy gastado y con muy poca moqueta».

Según Carlos Marí, el tercer clasificado de la Preferente de Mallorca es un rival «experimentado, que mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado y al que le gusta sacar la pelota jugada desde atrás». El preparador del Portmany destaca a sus dos centrales, «uno de ellos es curiosamente uno de los máximos goleadores del equipo con nueve tantos», y los tres mediocentros que son «el motor del equipo».

Marí también recordó que en el Rotlet Molinar milita el delantero Iván Bonnín 'Bote', que el año pasado protagonizó un violento suceso con el exjugador del Formentera Diego Romero, al que propinó un mordisco en la nariz al término del partido entre el Rotlet Molinar y el Son Veri, después de que Romero presuntamente le golpeara con la cabeza.

Carlos Marí reconoció que el próximo adversario del Portmany es un «buen equipo», pero confía ciegamente en las posibilidades de su plantel para conseguir el soñado ascenso a Tercera División. «Les meteremos caña seguro», subrayó.