El Gasifred Atlético Fútbol Sala Femenino ganador de la liga AIDEB Ibiza y Formentera disputará el tercer campeonato de España el próximo 7, 8 y 9 de junio.

Tras ganar la La Liga, el Campeonato de España y la Supercopa, este año el equipo ha vuelto a proclamarse campeón de la Liga Femenina AIDEB Ibiza y Formentera ganando todos los partidos jugados y solo dos empates y afronta el inminente campeonato de España con ilusión.

Este próximo 1 de junio y como entrenamiento para la importante cita nacional, el equipo participará en el "Torneig de Futsal Femení per la Igualtat" que se celebrará en Mallorca.

En palabras de su entrenador, Iván Martín: "Este año el equipo se ha reforzado con tres chicas jóvenes con mucha proyección y junto al resto de jugadoras que ya formaban el equipo tenemos mejor grupo, con entrenamientos más dinámicos y esperamos jugar mejor al futsal».

El próximo 7,8 y 9 de junio en Pontevedra el Gasifred Atlético femenino sénior competirá por hacerse con su tercer campeonato de España con la ilusión y ganas de un equipo joven, seguro y que está llevando su nombre, el de la isla de Ibiza y la marca Gasifred a las primeras páginas del deporte nacional.

En la compañía Gasifred, principal esponsor del equipo, se apuesta por el deporte y el fútbol sala en particular desde hace más de 30 años. «Desde hace 3 apostamos por el equipo senior femenino con ilusión y con la creencia de que a las grandes victorias conseguidas se unirán muchas más en los próximos años», afirman.

Sobre Gasifred Atlético

Sobre Gasifred Atlético

El Gasifred Atlético lleva ya más de 30 años haciendo historia en el fútbol sala nacional. Un equipo que apoya el deporte base y el deporte femenino. Desde la creación hace 3 años, el equipo femenino del Gasifred Atlético no ha parado de cosechar triunfos y cada año mejora sus resultados. El equipo masculino, este año en Tercera división sigue luchando por conseguir resultados con ilusión y ganas renovadas de conseguir a corto plazo el sueño de subir a División de Honor del fútbol sala nacional.