Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Huétor Vega (Granada) la quinta edición del popular torneo de gimnasia rítmica que organiza el Club Rítmica Nazarí, cita a la que acudieron un total de 30 clubes con cerca de 500 gimnastas de diferentes categorías y nivel (escolar, base y absoluto), tanto en la modalidad individual como de conjunto.

En tierras andaluzas, el club deportivo Hema fue la única entidad que participó en representación de Balears, desplazándose a Granada con un total de 15 de sus gimnastas.

Pese al elevado nivel de la competición, el Club Deportivo Hema se ha mostrado muy satisfecho con los resultados logrados por sus representantes y con el trabajo realizado por todas sus gimnastas durante sus respectivas actuaciones.

Recompensas al talento

En lo que respecta a los resultados globales cosechados por las deportistas del Hema, cabe destacar que recibieron la medalla de oro por sus ejercicios las gimnastas Chiara Eivissa (cinta), Miley Marí (cuerda), Natalia Mazuelos (aro) y el conjunto cadete (mazas), formado por Alba Palacios, Asia Madrigal, Carmen Serra, Iuma Sánchez, Mar Ribas y Miriam Prats.

Por otra parte, Claudia Mazuelos consiguió la medalla de plata (aro), mientras que Martina García (manos libres), Natalia Mazuelos (cinta), Sara Serra (manos libres) y Selena Ezara (mazas) obtuvieron sendas preseas de bronce.

Además, aunque no pudieron subir al podio, Marta Suárez y Noa Torres realizaron un magnífico pase. Asimismo, los organizadores y jueces del torneo otorgaron de forma conjunta un premio especial y único, con mención 'Miss Simpatía', a la gimnasta del club Martina García.

Así las cosas, el Club Deportivo Hema ha destacado la «buena organización» y la «calidad» del torneo, tanto por su «decoración, la atención recibida y los detalles que tuvieron con todas las gimnastas del club». De igual modo, desde el Club Hema pusieron en valor el «buen ambiente entre los clubes y las gimnastas participantes».