Antonio Manuel Racero, 'Puma', ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar su marcha del Club Deportivo Ibiza, al que no entrenará la próxima temporada tal y como ha publicado Diario de Ibiza en su edición de este viernes. El preparador andaluz, que llegó el verano pasado a la entidad de Vila para liderar el debut de los pitiusos en Tercera, se ha despedido en un emotivo acto que se ha celebrado en el campo municipal de Can Misses y en el que ha estado apoyado por Sergio Tortosa, director deportivo y su gran valedor. También por el presidente de la entidad, Alberto Pérez.

"Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado para lo bueno y para lo malo. Me llevo amigos que no conocía, seré el primer socio para el año que viene y estoy muy contento por todo el año. Un equipo que empezó de menos a más en todo, solo me quedo con lo positivo, que hemos estado hasta los dos últimos minutos metidos en zona de 'play-off'. Hemos vivido muchas cosas buenas y muchas cosas malas", ha indicado 'Puma', que también ha querido desear "mucha suerte" a los cuatro equipos de Balears clasificados para la fase de ascenso a Segunda B.

La comparecencia ha sido muy emotiva y el club ha querido honrar al técnico que estuvo a punto de conseguir clasificar al equipo para el 'play-off' de ascenso a Segunda B. De hecho, lo pelearon hasta la última jornada disputada el pasado domingo.

Interés por Mut

Tortosa ha reconocido que el mallorquín Jaume Mut es uno de los deseados por el CD Ibiza, con el que ya ha habido contactos. Mut, que el curso que acaba de terminar estuvo dirigiendo al Felanitx, con el que tiene un compromiso de renovación, es un gran conocedor de la Tercera balear y un técnico reputado en las islas.