El deporte inclusivo de Ibiza y Formentera está de enhorabuena estos días, tras la brillante participación que ha realizado el equipo de atletismo de la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera (Addif) en los Campeonatos Nacional, celebrados en Granada durante los pasados días 16 y 19 de mayo.

El equipo de atletas de Addif se coronó en la cita nacional con unos resultados dignos de mención, dado que se obtuvo un récord de Balears en salto de longitud, con una distancia de 4,63 metros, superando con creces la anterior marca autonómica que estaba fijada en 4,44 metros.

Asimismo, los representantes de la expedición pitiusa lograron muy buenas posiciones en las diferentes disciplinas en las que compitieron, adjudicándose Natalia Goyena, con total merecimiento, un quinto puesto en la prueba de los 800 metros libres, una sexta plaza en los 200 metros libres y un séptimo lugar en los100 metros.

Por su parte, Moisés Márquez, se apuntó una séptima posición en el salto de longitud, batiendo el anteriormente mencionado récord de Balears, así como un 17º puesto en los 100 metros libres y una 20ª posición en los 200 metros libres.