El Sant Rafel empató ayer con el Mercadal (0-0) en la visita del conjunto ibienco a los menorquines. Un partido en el que los pitiusos no se jugaban nada y sí mucho los de Menorca, que pelean por no descender. Tras el encuentro, el club rafeler denunció, a través de su Twitter, que el equipo rival les había acusado de jugar primados. Según fuentes del club ibicenco, fueron varios miembros del Mercadal los que lanzaron estas acusaciones durante el choque disputado en Sant Martí.

«Muy triste la imagen del CE Mercadal hacia el Sant Rafel. Nos acusan de haber venido primados», publicó la entidad pitiusa en su perfil de la citada red social, en la que también informó de que les habían insultado llamándolos «hijos de puta».

«Entendemos su problema [el peligro de descenso a Regional] pero nosotros venimos a ganar», explicó también el Sant Rafel en Twitter. «Hemos venido a ganar y el trabajo de la semana es el fruto del partido», indicó también la entidad blue.

A pesar de todo, el Sant Rafel reconoció también que luego recibieron las «disculpas» de jugadores y miembros del Mercadal, una actitud que les «honra».