Piero Molducci y su segundo entrenador, Aitor Barreros, seguirán dirigiendo al Ushuaïa Ibiza Vóley la temporada que viene, en la que la entidad volverá a preparar un nuevo ilusionante proyecto en la Superliga masculina de voleibol. Fuentes del club de Vila aseguraron ayer que el acuerdo con el cuerpo técnico es total y su renovación se da por hecha.

Tal y como avanzó Diario de Ibiza durante la disputa de las semifinales del play-off por el título de la máxima competición española, ya existía un principio de acuerdo para la continuidad del tándem de técnicos, cuyo trabajo valora la directiva de la entidad de Vila, que vuelve a apostar por ellos para el curso 2019-20. El compromiso entre ambas partes es verbal y falta rubricarlo en un contrato, pero el claro ejemplo de que ambos técnicos van a continuar en la disciplina del club pitiuso es que ya están planificando la plantilla de la próxima campaña.

Los contactos con los jugadores también marchan a buen ritmo y son varios los que tienen ya ofertas de renovación encima de la mesa, pero de momento ninguno se ha pronunciado al respecto, según informaron ayer a este periódico las mismas fuentes del club ibicenco.

Ayudas

Por otra parte, el Club Voleibol Eivissa ya ha cobrado algo más de 30.000 euros correspondientes al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Ibiza, cantidad que supone el 75% del mismo.

Por último, la Superliga masculina puede tener este fin de semana al campeón. El CV Teruel, que marcha con un 2-0 favorable en la final frente al Unicaja, está a un paso de conquistar el título.

Desde la temporada 2015-16 ningún equipo ha conseguido levantar un 2-0 en contra, algo que pretenden los almerienses.