José Ramírez y Natalia Miramontes pusieron ayer el broche a la excelente actuación de la delegación ibicenca en el Campeonato de Balears de tenis de mesa, disputado en el pabellón de Sa Pedrera, con los títulos absolutos en individual y dobles mixto. Ramírez, delegado insular de la disciplina, técnico y también jugador del Sant Jordi, conquistó su séptimo título autonómico en la tercera y última jornada del Balear, tras superar en la lucha por las medallas a Vicent García (Santa Eulària) y Toni Tuduri (Sant Lluís), quienes completaron el podio.

En féminas, la joven Natalia Miramontes, jugadora del Covicsa Santa Eulària de Superdivisión, amplió a cuatro su cosecha de medallas tras las victorias del sábado en categoría juvenil. Sus compañeras de club Marina Tur y Paula Ramírez la escoltaron ayer en el podio absoluto femenino. En categoría B masculina, el palmesano José García se llevó el triunfo por delante de Álex Díaz, del Portmany.

«El campeonato ha salido redondo. Ibiza ha arrasado en títulos, con 13 victorias en 19 pruebas y muchas platas y bronces. Estamos muy contentos. Ha habido muy buen ambiente, muy buen comportamiento y nos han felicitado los equipos de Mallorca y Menorca por la organización, el material y las instalaciones», explicó satisfecho José Ramírez.