Tras el éxito de las jornadas realizadas estas pasadas Navidades, con técnicos de la cantera del F.C. Barcelona, desde el 22 al 26 de abril el Club Bàsquet Puig d'en Valls realizará unas nuevas jornadas de tecnificación, dirigidas en esta ocasión por entrenadores de la cantera del Movistar Estudiantes y técnicos de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM). En concreto, dirigirán el campus de baloncesto los técnicos Adolfo González Díez y José Manuel López Navarro.

Esta actividad se desarrollará en la pista cubierta de Puig d'en Valls en sesiones de mañana (cada día de 11 a 13 horas) y de tarde (martes y jueves de 19 a 21 horas). Estas jornadas están dirigidas a jugadores de las categorías infantil y cadete. El objetivo de estos entrenamientos (siete sesiones en total) es la búsqueda de la mejora individual e individualizada de cada jugador gracias al trabajo en grupos reducidos sobre aspectos técnico-tácticos del juego.

Los participantes podrán disfrutar del trabajo que se realiza en las canteras de los clubes ACB. El precio es de 30 euros para los jugadores del PDV y de 60 para el resto. Las plazas son limitadas.