El Harinus Ibiza no jugará la final de la Copa balear de la Tercera División de fútbol sala, cuyas semifinales se disputaron ayer en el pabellón de Es Viver. El conjunto ibicenco cayó en su partido frente al ETB Calvià por 4-6. Antes, el Sant Joan pudo con el Muro, al que batió por 2-1. Por tanto, los ganadores de los dos duelos lucharán por el título copero el próximo 4 de mayo.

La jornada comenzó con un apasionante duelo entre los dos conjuntos mallorquines, que disputaron un partido muy igualado y de pocos goles. El Sant Joan se llevó el gato al agua.

Mucho más espectáculo goleador hubo en el siguiente duelo. Harinus y Calvià llegaron 2-2 al descanso. Ya en la segunda mitad se mantuvo mucho la igualdad y a falta de seis minutos para la conclusión el marcador era de 3-3. Los pitiusos tuvieron dos claras ocasiones pero las desperdiciaron. Quien sí se avanzó fue el Calvià, que se escapó 3-5, con tantos de Andrés Carlos Macías y Joaquín Gutiérrez. Recortó Enrique Hinojosa para el Harinus con el 4-5. Se volcaron los locales pero en el último suspiro marcó Joaquín para hacer el 4-6.