El Campeonato de Balears escolar de balonmano, para las categorías infantiles y cadetes, comenzó ayer en Ibiza con dominio de los equipos del HC Eivissa, que lograron tres victorias por una de los del Puig d'en Valls. En la primera jornada de la competición se enfrentaron los conjuntos ibicencos entre ellos.

En infantil masculino, encuentro que se jugó en el pabellón de Es Pratet, el HC Eivissa pudo con el Puchi por 26-16. En el infantil femenino, cuyo duelo inaugural se jugó en el colegio Joan XXIII, el HC Eivissa venció al Puchi por un resultado de 18-7. En cuanto a la competición cadete, los chicos del HC Eivissa se mostraron muy superiores al Puchi, al que doblegaron por 34-17 en el encuentro que se disputó en el pabellón de Es Pratet. Mientras, en féminas el Puchi se impuso al HC Eivisa por 34-11 en el partido que se jugó en el colegio Joan XXIII.

En este último escenario se verán hoy las caras el Puchi y el Secar de la Real mallorquín de infantil femenino (16 horas) y el Eivissa y el Secar de la Real de cadetes de chicas (19 horas). En es Pratet jugarán los chicos infantiles del Puchi y el Mata de Jonc mallorquín (16.15) y los cadetes del Puchi y del conjunto de Secar de la Real (desde las 17.45).