La Peña Deportiva ha dado hoy un nuevo bocado a la Liga tras ganar al Alcúdia (3-1) en el partido disputado en el campo municipal de Santa Eulària. Con esta victoria, la quinta consecutiva de los peñistas, el equipo entrenado por Raúl Casañ encarrila su clasificación para el 'play-off' de ascenso a Segunda B y da un paso más para conquistar el título de campeón de Tercera. Por su parte, el CD Ibiza ha empatado (1-1) en el feudo del Son Cladera y el Formentera ha caído con el Sóller (1-0).

La Peña ha jugado un buen encuentro y ha batido al Alcúdia con dos goles de Cruz y uno de Marc Fraile. Con este resultado la Peña abre brecha con sus más inmediatos perseguidores. Al Mallorca B, segundo clasificado, ya lo aventaja en doce puntos. Al Poblense, que está tercero, lo distancia en diecisiete puntos y al Formentera, que se mantiene cuarto, ya lo aleja a dieciocho.

Por su parte, el CD Ibiza ha desperdiciado hoy una gran oportunidad de acercarse a la zona noble tras empatar en el campo del Son Cladera, rival que está en puestos de descenso a Regional. Mientras, el patinazo del Formentera frente al Sóller (1-0) también impide a los formenterenses superar al Poblense en la tercera plaza.