El HC Eivissa ha sumado hoy su tercera victoria consecutiva en el grupo C de la Primera Estatal masculina de balonmano, en la que se coloca sexto en la Liga a la espera de que se complete mañana la 23ª jornada de la competición. Los isleños se mostraron como un bloque trabajador que se empleó a fondo para doblegar a un adversario que aguantó el empuje local media hora.

La escuadra de Vila ya puso tierra de por medio en los primeros 30 minutos del choque, tras los que se fue al descanso venciendo por un cómodo 16-12.

En la segunda mitad, los jugadores entrenados por Eugenio Tilves no admitieron sorpresas y acabaron llevándose un merecido triunfo con el que vibró su siempre fiel afición. Javier Aragón, con siete goles, fue el máximo realizador del HC Eivissa.

Satisfacción del técnico

«Hemos rotado un poco a todo el mudo cuando estaba decidido el partido. Cuando hemos conseguido nuestro nivel defensivo les ha costado mucho meter goles. Estoy contento con el equipo y ahora ya pensamos en el siguiente partido con el Algemesí, en su casa, que será un encuentro durísimo», manifestó Tilves.