El colocador César Martín y el receptor Gabriel del Carmen, integrantes ambos del Ushuaïa Ibiza Vóley, han sido incluidos por la Real Federación Española de Voleibol (Rfevb) dentro del siete de la semana como dos de los jugadores más destacados y valiosos de la pasada jornada de la Superliga masculina.

La inclusión de César Martín y Gabriel del Carmen en el equipo ideal de la semana supone, por un lado, un premio individual a sus grandes actuaciones personales como protagonistas en la importante victoria que el conjunto ibicenco logró en la hasta ahora inexpugnable cancha del líder, el CV Teruel, al que el Ushuaïa Ibiza doblegó por un tanteo de 1-3. Y por otra parte, dicha inclusión entre los mejores de la pasada jornada de la Superliga equivale a una recompensa colectiva para todos los jugadores del equipo de Piero Molducci, dado su buen hacer en la competición, a pesar de las muchas adversidades que han tenido que superar y hacer frente en las últimas semanas.

«Después del gran partido que hicimos en Teruel ya sabíamos que algunos íbamos a estar en el siete de la semana de la Federación. Nos ha tocado a Gabi y a mí, pero podría haber sido cualquier otro compañero porque todos jugamos bien ante el líder, peleamos unidos como un equipo y también se lo habrían merecido», indicó César Martín, quien también destacó: « El voleibol es un deporte colectivo y esto supone una recompensa al esfuerzo de todo el grupo. Que nosotros podamos estar en el equipo ideal de la jornada quiere decir que todos los compañeros jugaron bien, que es lo que pasó, y de lo cual nos alegramos mucho».