El KIA Gasifred continúa su escalada en la Tercera balear tras cosechar ayer la quinta victoria consecutiva frente al Sineu Atlètic Molí d'en Pau (6-4), en un partido muy parejo que se decidió en los 10 minutos finales.

Los hombres de Luis Coria tuvieron que exprimirse al máximo para seguir la estela de los primeros clasificados. El cuadro mallorquín consiguió neutralizar el 3-0 inicial de los ibicencos en la segunda mitad (4-4, minuto 31), hasta que Sebas y Ernesto anotaron en la recta final los tantos que sirvieron para retener los tres puntos en sa Blanca Dona.

Por su parte, el Harinus Ibiza Futsal perdió en la pista del líder, el Calvià-Palma Futsal, y se aleja de los primeros puestos de la clasificación (6-4). El cuadro que dirige Daniel González empezó la segunda parte con un 5-2 en contra que no consiguió remontar a pesar de los goles de Kike Hinojosa tras el paso por vestuarios.

Hoy cierra la jornada el San Pablo con la visita del Alcúdia al pabellón de es Viver (12 horas). Los de Can Escandell, octavos, tienen la ocasión de mejorar su clasificación ante el décimo equipo en la tabla de la Tercera balear. Cabe recordar que el Sant Carles ha sido expulsado de la competición por lo que el Alaró, su rival, se adjudicó la victoria por 8-0.