La UD Ibiza estaría dispuesta a hacerse con los servicios del brasileño Raí Nascimento de Oliveira, un delantero de 20 años que no está disponiendo de minutos en el Real Zaragoza de Segunda División tras incorporarse al primer equipo el pasado verano, procedente de su filial, el Deportivo Aragón.

Según avanzó ayer el diario digital El Desmarque, una de las ofertas que habría recibido el futbolista en el mercado de invierno es del club que preside Amadeo Salvo. El delantero estaría valorando abandonar la entidad maña en enero en busca de oportunidades, ya que en lo que va de curso solo ha disputado nueve minutos en la Copa del Rey y 20 en la Liga.

Según informa el medio digital, el hecho de que el nuevo director deportivo de la UD Ibiza, Fernando Soriano, sea exfutbolista del Zaragoza añade veracidad a la noticia. Por otra parte, el propio Soriano remarcó durante su presentación con el club ibicenco la prioridad que tienen para el proyecto los futbolistas de categoría sub-23. De hecho, el primer refuerzo invernal del equipo que entrena Andrés Palop es el central de 19 años Mariano Gómez, que llegará cedido al plantel celeste procedente del Unión de Santa Fe argentino.

Mientras tanto, el conjunto que entrena Palop regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido que le enfrentará el domingo con el Atlético Sanluqueño (El Palmar, 12 horas).