El Covicsa Santa Eulària cayó ayer derrotado por 4-2 en su visita a la pista del Alicante, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Superdivisión femenina, en el que tan sólo Viktorija Serenbrennikova logró hacer sus puntos para las visitantes y en el que Sara Ramírez fue baja y no jugó.

El Alicante, cuarto clasificado con 12 puntos, dejó en el banquillo en los duelos individuales a la coreana Men Hiung Jee, que sólo jugó en la modalidad de dobles.

Así, el primer punto para las locales se lo anotó la ex-jugadora del Covicsa Paulina Vega, que ganó a Natalia Miramontes por 3-0.

A continuación, Vika puso las tablas en el marcador al vencer a la alicantinta Marina Ñíguez,mientras que Carmen Mª Solichero perdió 3-0 contra la rusa Irina Ermakova, aunque se mantuvo con opciones en el primer y en el tercer set. Con 1-2 en el marcador entró el dobles en juego y la coreana y la rusa se impusieron con facilidad a Vika y Natalia, poniendo el 1-3 a favor del Alicante. Con todo en contra Vika hizo un partidazo contra Paulina y venció para sumar para el cuadro santaeulaiense el 3-2. La rusa Irina ganó 3-0 a Natalia, dándose por finalizado el partido con el definitivo tanteo de 4-2 para las alicantinas.

Mañana sábado, a partir de las 10 horas, en el encuentro de la décima jornada, el Covicsa Santa Eulária recibirá en casa la inoportuna visita del Tecnigen Linares, un rival duro, poderoso y muy complicado de doblegar, que se mantiene en solitario en lo más alto de la tabla de clasificación como líder imbatido.