Este domingo, a partir de las nueve horas, en el polideportivo de Es Cubells, se celebrará el Campeonato de Ibiza de tiro con arco en sala. Una cita muy importante ya que es valedera para el ranking balear de sala, para el ranking autonómico unificado de sala y para la cuarta prueba de la Liga ArcoIbiza de Sala, además de tener carácter de tirada solidaria, con el objetivo de recoger productos de limpieza o de higiene que serán donados a Cáritas.

En 2017, los ganadores fueron María Ribas y Jordi Riera (en recurvo infantil), quienes este año disputarán el torneo como cadetes; Natalia García y Adrià Prats (en recurvo cadete), Pablo Orozco conquistó el título en júnior recurvo, mientras que Lara Samperio y Raúl Riera vencieron en sénior recurvo.

Aarón Hidalgo ganó en arco compuesto cadete y Miguel Ángel Escandell en compuesto júnior. Neus Tur se impuso en la categoría sénior de féminas de arco compuesto y Vicent Ribas en sénior masculino.

Tercera prueba de la Liga Escolar

Por otra parte, este sábado, a partir de las 16.00 horas, los más jóvenes se verán las caras en Can Misses, donde se celebrará la tercera prueba de la Liga Escolar 2018-19.