El Ibiza Marathon celebra el Día Internacional del Voluntario abriendo sus puertas a los voluntarios que formarán parte de las grandes pruebas de la isla del próximo 6 de abril de 2019.

La organización informa de que a través de la web oficial del Ibiza Marathon, www.ibizamarathon.com, todas aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse para formar parte de la organización de las carreras «y ser esenciales en la celebración del evento deportivo más multitudinario de la isla», añaden.

La labor de los voluntarios en cada evento deportivo es imprescindible. Por ello, el Ibiza Marathon, como competición deportiva de calado en la isla, «desea que todos sus ciudadanos se animen a apoyar a las grandes pruebas de Eivissa para que los participantes se lleven el mejor recuerdo de las Pitiüses».

Desde el mismo miércoles previo a la prueba con el montaje de bolsas, hasta la apertura de Expo Ibiza Marathon, donde se repartirán los dorsales, camisetas y bolsas del corredor, decenas de voluntarios podrán aportar su grano de arena que será imprescindible para el buen desarrollo tanto del maratón como de la 12K y el 42K Relay, el nuevo maratón por relevos.