Andrés Palop aseguró tras el partido que su equipo no fue a Jumilla «a por el empate» aunque reconoció que se trata de un punto «meritorio y merecidísimo» ante uno de los mejores equipos como local.

«Siempre es importante puntuar fuera de casa y en un campo difícil como este. No hemos concedido prácticamente ninguna ocasión», recordó el técnico de la UD Ibiza, quien también reconoció que los suyos no tuvieron «frescura en los metros finales». «Nosotros tampoco hemos tenido ocasiones. El campo tampoco ha ayudado por lo seco e irregular que estaba; el fútbol no ha sido brillante, pero lo hemos intentado», afirmó el valenciano.

Palop también quiso referirse en sala de prensa a los objetivos esta temporada tras coger al equipo «en una situación muy comprometida, en puestos de descenso». «Desde que estoy en el Ibiza nunca ha salido de mi boca la palabra play-off. No porque un club tenga un presupuesto alto quiere decir que vaya a luchar por el play-off. Tenemos que ir construyendo y creciendo como equipo para luchar en posiciones nobles», dijo.