El Club Deportivo Ibiza ha sumado hoy una importante victoria ante el Felanitx, rival al que ha batido por 2-1 en el partido disputado en el campo municipal de Can Misses. Un encuentro en el que los de Vila han estado discretos y han pagado el esfuerzo del pasado jueves en el derbi frente al Formentera. Sin embargo, el conjunto entrenado por Antonio Manuel Racero ha sido capaz de sumar los tres puntos, aunque no sin sufrimiento, ya que se ha visto obligado a remontar.

En el minuto 12, Adrián Ramos ha podido adelantar al CD Ibiza, pero su disparo se ha ido al palo cuando lo tenía todo a favor para marcar. Con el 0-0 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el Felanitx se ha puesto por delante en el minuto 48 gracias a un tanto de Julià. Pero en diez minutos de acierto y de desconexión de los visitantes los ibicencos le han dado la vuelta al electrónico, con los tantos de Ortiz (min. 55) y de Terán (min. 57).

En el tramo final, en el minuto 87, un chut desde fuera del área de Toñito ha obligado a Marcos Contreras a intervenir para evitar el que habría significado el segundo gol de los visitantes, que con el marcador en contra se estiraron para buscar una igualada que no llegó.