La Peña Deportiva ha salvado los muebles con solvencia en lo que pudo ser una encerrona en el campo municipal de Lloseta, donde el conjunto local se empleó con extrema brusquedad frente al líder en solitario de la Tercera División balear (1-4).

El conjunto de Santa Eulària tuvo que remontar el tanto inicial del Llosetense tras una primera mitad que finalizó con 1-1 gracias al gol de Jaume Vidal a la media hora de juego.

Tras el paso por vestuarios, saltó decidida la Peña en busca del triunfo y comenzó a allanarlo tras la expulsión de Roselló, a los 66 minutos, por cometer falta sobre Vidal cuando se quedaba solo contra el portero. Dicha acción también conllevó la expulsión del técnico local, Nico López, y la primera de las dos amarillas que vería Bartolomé Ramírez. El futbolista del Llosetense acabó en la caseta en el minuto 72 tras cometer una dura entrada sobre un jugador de la Peña.

Con dos futbolistas menos, el bloque local acabó rendido ante la superioridad del conjunto de la Villa del Río, que logró anotar tres tantos en los instantes finales del partido. Pipo, en el minuto 84, culminó la remontada de los ibicencos, que establecieron el 1-4 definitivo gracias a los goles de Fran Núñez (89') y Jaume Vidal (90').

Dos partidos por jugar

La Peña Deportiva marcha líder y eso que tiene dos partidos menos que sus principales rivales (el Formentera juega hoy ante el Murense). Los hombres de Raúl Casañ tienen dos encuentros aplazados que disputarán entre semana. El primero, este miércoles en Santa Catalina y el segundo, el día 19 en casa ante el Mercadal.