El Sant Rafel ha sido doblegado esta tarde en su visita la feudo de Felanitx por un claro marcador de 3-0. Los de Vicente Román, con su técnico ausente en el banquillo por tener que cumplir sanción, y mermados en su potencial por las numerosas bajas por lesión y sanción para este desplazamiento, saltaron al terreno de juego en busca de un resultado positivo que frenara la racha de dos derrotas en las dos últimas jornadas, pero se encontraron con un tempranero gol en contra del conjunto local, obra de Joan Marí, a los ocho minutos de partido.

El equipo rafeler, siguió intentando imponer su fútbol a lo largo de todo el primer periodo con alguna que otra acción ofensiva sin concretar, pero se encontró con un sobrio Felanitx que llevó la iniciativa en todo momento, aunque al descanso se llegó sin que se moviera más el marcador.

Tras el intermedio, el cuadro blue se estiró para tratar de conseguir la igualada, labor que se le puso muy cuesta arriba a los diez minutos de la reanudación, dado que los de Jaime Mut ampliaron su ventaja con tanto de Sergio, en el minuto 64.

Mucho más difícil se puso el objetivo de sumar ante el Felanitx para el Sant Rafel, pues, en el minuto 72, Alberto Coll sentenció el resultado al hacer el 3-0 para los locales.

En defensa del conjunto ibicenco, que mostró siempre valentía para ir a por el encuentro, a pesar de las bajas, cabe destacar el debut del jugador cadete Omar, que se estrenó oficialmente en Tercera División, saltando al césped en el minuto 72, en sustitución de su compañero Nacho.

Con esta derrota fuera de casa, el Sant Rafel cede dos posiciones en favor del Llosetense y del Constància y se queda en la decimotercera posición con 20 puntos.