La Peña Deportiva firmó ayer su undécima victoria de la temporada -la cuarta consecutiva- después de superar a domicilio al Platges de Calvià (0-1) gracias a un gol de Jaume Vidal en el minuto 23 del encuentro. Con este resultado los peñistas se garantizan continuar una semana más líderes, al frente del grupo XI de la Tercera División balear de fútbol.

Los de Santa Eulària marcaron pronto y gozaron de alguna ocasión más para sentenciar, pero supieron mantener su botín ante un rival que estuvo más dominador en la segunda mitad pero no que creó excesivo peligro.

El bloque entrenado por Raúl Casañ volvió a demostrar que es un conjunto muy potente y que está más que capacitado para batir a cualquier rival. Sus registros como visitante son demoledores, ya que con siete victorias y un empate son la mejor escuadra de la competición a domicilio (han sumado ya 22 puntos fuera de casa, nueve más de los que han logrado hasta la fecha como locales).

Siete partidos seguidos sumando

Los peñistas llevan siete encuentros consecutivos puntuando, con un espectacular registro de seis victorias y un empate. Su única derrota de la presente temporada en la Liga fue el pasado 30 de septiembre ante el Formentera, con el que cayeron 1-2.

La mala noticia para la Peña Deportiva ayer fue la lesión de Crespo en la segunda mitad del choque.