El Sant Rafel y el Club Deportivo Ibiza se han repartido hoy los puntos en el derbi ibicenco de la Tercera División, que ha terminado con empate a dos después de un partido con más goles que fútbol. La igualada ha contentado a los 'rafelers', que se mantienen una semana más sin perder en su campo (su última derrota como locales data del pasado 8 de septiembre), mientras que ha decepcionado claramente a los de Vila, que no acaban de engancharse a la pelea por estar entre los cuatro primeros del grupo XI por su falta de regularidad. Al acabar los 90 minutos sólo había que ver las caras de los futbolistas de uno y otro equipo para ver que el empate no les satisfizo por igual.

Pomar ha adelantado al CD Ibiza en el minuto 35, tras aprovechar un mal despeje del portero local y recoger luego un disparo mordido de Ortiz (0-1). Sin embargo, en el último suspiro de la primera mitad Pacheta ha establecido el 1-1.

En el segundo tiempo, cuando mejor estaba el Sant Rafel, Terán ha establecido el 1-2 tras un espectacular lanzamiento de falta directa (minuto 54). Pero en el 64, Diego ha transformado un penalti.

Por ocasiones, quizás ha merecido ganar el CD Ibiza pero su falta de definición le ha acabado pasando factura al conjunto entrenador por Antonio Manuel Racero, 'Puma', que lleva ya dos empates consecutivos.

Victoria de la Deportiva

Por su parte, la Peña Deportiva ha batido hoy al Platges de Calvià a domicilio, gracias a un gol de Jaume Vidal, y sigue liderando el grupo XI de Tercera.