Cristina Ferrer es de nuevo una mujer feliz. La suerte ha querido sonreírle a la karateca ibicenca, que ayer recuperó finalmente la medalla de bronce del Mundial por equipos que le fue sustraída el jueves por la tarde de su coche, junto a otras pertenencias personales y dinero que guardaba en su mochila, cuando realizaba unas compras en un supermercado en Puig d'en Valls.

Cristina Ferrer informó a través de sus canales en las redes sociales que una persona encontró su bolsa tirada junto a su vehículo y que contactó inmediatamente con ella para hacérsela llegar. Ayer un amigo de la karateca fue a buscar la bolsa, en la que se hallaban todos sus efectos personales, incluida la medalla, pero faltaba el dinero.

La deportista del Samyd quiso agradecer el apoyo y la gran difusión del suceso para ayudarle a recuperar su preciada medalla, dado el gran valor sentimental que posee para ella. No en vano, es la segunda presea mundialista que logra, después de la obtenida en 2016 en Austria, que en aquella ocasión fue una plata por equipos.Ferrer se mostró «contenta» por haber recuperado la medalla tan rápido. Si no aparecía, el presidente de la Real Federación Española de Kárate le había dicho que le harían una réplica para el recuerdo.