El Ushuaïa Ibiza Vóley disputará hoy un complicadísimo encuentro ante el CV Teruel, al que recibirá a las 19 horas en el pabellón de Es Viver. Los aficionados que se acerquen esta tarde al pabellón ibicenco tendrán la oportunidad de ver en acción al que es el vigente campeón de la Superliga masculina de voleibol, pero también de la Copa del Rey y de la Supercopa de la temporada pasada. Un triplete histórico para los aragoneses, que actualmente son segundos de la fase regular. Ya ganaron la Supercopa de este curso.

Los ibicencos tratarán de darse una alegría ante el Teruel, después de la amarga derrota sufrida el pasado fin de semana en la pista del Vecindario Gran Canaria por 3-1. Un tropiezo que provocó que el Ushuaïa Ibiza Vóley cediera el liderato de la competición, ahora en poder del Unicaja Almería.

Por detrás, en el segundo puesto, está un Teruel que esta campaña ha sumado tres triunfos y una derrota en la fase regular. Precisamente, el único que ha sido capaz de hacerle morder el polvo este curso al vigente campeón ha sido el Almería (en la primera jornada por un resultado de 3-2).

El Ushuaïa Ibiza Vóley intentará repetir la gesta hoy, pero su técnico, Piero Molducci, ya advirtió ayer que deberán jugar «al 110 por ciento» y que el rival no esté fino para tener posibilidades de triunfo. «No es que no podamos ganarles, pero ellos son el equipo fuerte. El año pasado lo ganaron todo. Mantienen prácticamente el mismo bloque. Si jugamos bien podemos ponerles dificultades», declaró ayer Molducci.

Henry Tapia es baja

Henry Tapia es baja

El entrenador del conjunto pitiuso no podrá contar para este encuentro con Henry Tapia, fichaje de relumbrón de esta temporada que tras el partido con el Barcelona tuvo que viajar a la República Dominicana por motivos personales.

Uno de los grandes peligros visitantes es Andrés Villena, su máximo anotador con 64 puntos. Con Teruel será baja Radunovic, que ya no jugó la semana pasada.