El HC Eivissa se anotó ayer una importante victoria a domicilio en tierras valencianas, tras doblegar al Petrer en su cancha con un holgado resultado de 16-24.

Con este triunfo lejos de es Pratet, el equipo ibicenco lleva cosechadas tres victorias consecutivas que le permiten escalar una posición en la clasificación, situándose en la cuarta plaza con un total de 9 puntos en su casillero.

Tras un primer tiempo bastante igualado y con mínimas alternancias el marcador, ninguno de los dos equipos consiguió irse en el tanteo ni abrir una brecha suficiente que les permitiera ampliar las diferencias a su favor, dado que las defensas se impusieron en la mayor parte de las acciones a la faceta anotadora de ambos conjuntos.

Así las cosas, tras llegarse al descanso del encuentro con un ajustado marcador de 9-10 favorable para los visitantes, en el segundo periodo las cosas cambiaron y el HC Eivissa empezó a hacerse con la manija del partido, sobre todo, a raíz del empate (11-11) que logró el Petrer en el minuto 35.

De ahí en adelante, el cuadro naranja se fue haciendo fuerte, aprovechó los errores de su adversario y se transformó en un coloso sobre la cancha para ir doblegando, parcial a parcial, a su rival (13-14, 13-15, 14-18, 15-20 y 16-24), hasta conseguir otra valiosa victoria lejos de casa.