El Ushuaïa Ibiza Vóley tuvo que emplearse ayer a fondo y ofrecer su mejor versión para poder sumar a domicilio su segunda victoria de la temporada en la siempre complicada cancha del Río Duero Soria, un duro rival al que los de Piero Molducci vencieron por un claro resultado de 1-3.

Comenzó el partido en Los Pajaritos con un Río Duero Soria que se vio pronto superado por la consistencia de un conjunto ibicenco que no dio tregua a su rival durante el primer set, que se acabaron anotando los visitantes por un ajustado tanteo de 23-25.

En el segundo asalto, el equipo local se las vio y se las deseó para tratar de frenar el buen momento de Ushuaïa Ibiza Vóley, que volvió a hacerse con el triunfo en ese parcial por idéntico tanteo con el que finalizó el primero (23-25).

Los de Piero Molducci, que controlaban el duelo en todo momento con su pareja de receptores a un gran nivel ofensivo, cedieron, sin embargo, el tercer juego a los sorianos, que se lo apuntaron por 25-20.

No obstante, en el cuarto parcial del encuentro, el Ushuaïa Ibiza Vóley reaccionó con un juego mucho más equilibrado en ataque y defensa, con el que doblegaron al conjunto local por un holgado y contundente registro final de 16-25.

Esta victoria a domicilio permite a los ibicencos comandar la parte alta de la clasificación, empatados a seis puntos con el Urbia Vóley Palma.