El CD Ibiza suma y sigue con su particular racha positiva, con la que ayer logró encadenar su tercera victoria consecutiva en las últimas tres semanas, después de imponerse en Can Misses al Sóller con suma comodidad y por un holgado tanteo final de 4-0, con goles de Winde (27´), De las Heras (39´), Ramos (58´) y Ortiz (82´). Un resultado que incluso pudo haber sido aún más abultado, de haber aprovechado el conjunto local cualquiera de las numerosas otras ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro ante la meta visitante.

Gracias a esa nueva victoria en casa, el equipo de Antonio Racero Puma escala una posición en la clasificación para situarse en la séptima plaza con 17 puntos, quedándose momentáneamente a tan sólo dos de los puestos del play-off de ascenso.

En lo que respecta al desarrollo del partido en Can Misses, cabe destacar que el encuentro tuvo un único dueño y señor durante los 90 minutos, un CD Ibiza que se mostró muy superior a un Sóller que apenas inquietó en alguna acción aislada la portería de Marcos Contreras, que durante buena parte del choque fue un simple y mero espectador más.

Así las cosas, tras varios avisos serios en los primeros 20 minutos por parte del CD Ibiza, con dos cabezazos de Winde y un lanzamiento alto de Terán, el conjunto ibicenco se adelantó al filo de la media hora de juego, merced a un potente disparo de Winde desde la frontal (1-0).

Diez minutos después, en una acción de falta, Moreno tiró de picardía para elevar el cuero por encima de la barrera con un sutil toque que dejó a De las Heras solo ante el meta rival para que fusilase completamente a placer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

El Sóller opone poca resistencia

Tras el intermedio, el Sóller renunció a irse al ataque y se dedicó a defenderse del aluvión de llegadas y ocasiones que tuvo el CD Ibiza.

En el minuto 58, Ramos, incorporado al juego dos minutos antes, hizo el 3-0, tras internarse en el área y recortar al portero visitante.

Ya en la recta final del encuentro, Terán prolongó en largo un balón para que Devesa profundizara y sirviera a Ortiz en bandeja el 4-0.