La UD Ibiza ha vuelto a perder en su visita al San Fernando gaditano, que ha sido muy superior y ha conseguido materializar dos de sus múltiples llegadas a la portería de Álex Sánchez (2-0). El conjunto entrenado por Andrés Palop ha cometido numerosas imprecisiones y no ha conseguido adaptarse a las condiciones del encuentro. Solo en los últimos 10 minutos de encuentro ha parecido reaccionar, pero del 1-1 que ha tenido en sus botas el italiano Marco Borriello se ha pasado al 2-0 en la acción siguiente.

El San Fernando ha dominado el partido con claridad y a los 9 minutos se ha adelantado en el marcador por mediación de Pau Franch tras aprovechar un rechace en el área. Los andaluces han estrellado dos balones en el travesaño y no han dejado salir con comodidad al cuadro pitiuso de su campo.

En la segunda mitad apenas ha variado el guión hasta la entrada del delantero Ángel Rodado, que ha ofrecido más alternativas ofensivas. La reacción de los pitiusos ha llegado muy tarde y el gol de Manu a cinco minutos para el final ha terminado por sentenciar a la UD Ibiza, que encaja su quinta derrota de la temporada y cae por primera vez a puestos de descenso.