Óscar Not, jugador del Bfit Ibiza, no olvidará en mucho tiempo este fin de semana. No en vano, el catalán logró este viernes con total brillantez el título de campeón del mundo por parejas en la categoría de veteranos +50 haciendo dupla con el navarro Pablo Semprún, mientras que ayer volvió a saborear las mieles del éxito y triunfo como integrante de la selección española. .

Y es que Óscar Not, haciendo dupla otra vez con Semprún, se colgó de nuevo una medalla de oro que le acredita también como nuevo y flamante campeón del mundo por selecciones, tras imponerse el combinado nacional español a la selección de Argentina por un rotundo tanteo de cinco partidos a cero en la gran final del torneo que se ha disputado en la localidad de Estepona (Málaga).

En su enfrentamiento ante los argentinos, la pareja Óscar Not-Pablo Semprún no concedió opciones de ninguna clase a sus oponentes para que soñaran con el triunfo y se hizo con claridad con una práctica victoria por dos sets a cero (7-5 y 6-3), concediéndole así a la selección de España uno de los valiosos y decisivos puntos de la eliminatoria final.

Tremendamente feliz por la manera en la que les han salido las cosas en esta cita internacional, Óscar Not, tras la ceremonia de entrega de trofeos, declaró: «La verdad es que es para estar muy satisfechos. Me siento ahora mismo supercontento porque ha sido una semana bastante difícil y muy dura para todos nosotros. Nos ha costado mucho trabajo poder llegar hasta donde lo hemos hecho, pero, al final, nos ha salido todo perfecto y hemos podido ganar este mundial jugando a un gran nivel. Es un logro importante y del que todos nos sentimos muy orgullosos».