El partido de Tercera División que debía enfrentar esta mañana a la Peña Deportiva y al Mercadal en el campo municipal de Santa Eulària, correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga, ha quedado suspendido. Los menorquines se han negado a jugar porque han llegado con mucho retraso desde Mallorca, por lo que no les daba tiempo a disputar el choque y coger el vuelo de vuelta, que lo tenían previsto para las tres.

El encuentro estaba programado para las 11.30 horas, pero el Mercadal ha llegado al campo santaeulaliense prácticamente una hora después. Tras un tiempo de incertidumbre se ha acordado que no se jugaría. En la Peña consideran que el Mercadal ha tenido falta de previsión a la hora de tramitar los billetes de avión, mientras que los menorquines han manifestado que no tenían tiempo para jugar y coger el vuelo de vuelta. Al parecer, de haber disputado el choque tendrían que haber pasado la noche en Eivissa.

Ahora será el Comité de Competión, en función de lo que refleje el árbitro en el acta y las alegaciones de cada uno de los clubes, el que decida si se fija una nueva fecha o le da los tres puntos a la Peña.