El catalán Óscar Not, jugador del Bfit Ibiza, y el navarro Pablo Semprún se han proclamado con brillantez como los nuevos campeones del mundo de pádel por parejas en la categoría de veteranos +50 años.

Óscar Not y Pablo Semprún, además de competir individualmente, partían como los máximos favoritos para ganar el primer Mundial de veteranos por parejas, una competición que se ha celebrado al mismo tiempo en tres clubes de Estepona (Málaga) y en la que el representante del Bfit Ibiza no defraudó, ya que en la gran final Open de su categoría, la pareja Not-Semprún se impuso con absoluta rotundidad a la dupla italiana Seraffino-Bartolini, por un cómodo tanteo de 6-1 y 6-2.

«Las sensaciones, tras lograr este título, la verdad es que han sido muy buenas y estoy muy contento. Ya perdí dos finales y fui subcampeón dos años con España, así que esta revancha, aunque me ha llegado un poco tarde, ahí está», subrayó, con orgullo, Óscar Not.

Tras anotarse este éxito en el torneo Open, el jugador del Bfit Ibiza disputará esta tarde (17.30 horas) la gran final de la competición por selecciones, en la que España se enfrentará al combinado de Argentina a cinco partidos.

«La final está muy abierta y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ganar tres de los encuentros y, aunque es complicado, no es imposible», señaló Óscar Not.