La Unión Deportiva Ibiza ha anunciado hoy el fichaje de Emiliano Armenteros, centrocampista procedente del Rayo Vallecano con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a Primera División. El argentino, que tiene una amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol español pero también en Segunda División, será un refuerzo de lujo para el bloque de Vila, que ha podido contratarlo debido a que estaba sin equipo.

Armenteros, internacional con Argentina en las categorías sub-17 y sub-20, ha jugado con el Sevilla, el Xerez, el Rayo Vallecano y el Osasuna en Primera División, pero también con el Sevilla Atlético y el club de Vallecas en Segunda. Además, también tiene experiencia en la máxima competición de México, donde ha militado en el Chiapas y en el Santos Laguna.

Todo parecía indicar que Armenteros, nacido en Luis Guillón (Buenos Aires) el 18 de enero de 1986, iba a continuar en el Rayo Vallecano, pero finalmente no encontró acomodo en el bloque de Madrid. Ahora llega a la UD Ibiza para compartir el liderazgo del primer equipo junto con el italiano Marco Borriello.