El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, advirtió el viernes en la previa del partido que la llegada de Andrés Palop al banquillo de la UD Ibiza supondrá un plus de motivación para los futbolistas celestes.

«Eso siempre es un motivo de cambio en el ánimo de un equipo. Seguro que estarán con intensidad para querer agradar al nuevo entrenador, pero debemos preocuparnos por nosotros y saber jugar el partido que nos interesa», señaló el almeriense, que llegó a Huelva procedente del Real Murcia, con el que disputó el play-off de ascenso a Segunda tras acabar tercero en la competición.

Salmerón también se refirió al hecho de jugar por primera vez sobre césped sintético. Aunque no buscó «excusas», desconoce si «influirá o no» en el partido y deseó «que no sea determinante en el juego».

Por último, el técnico del Recre destacó que su equipo viaja a Ibiza «con la intención de ganar y sumar tres puntos». «Para ello debemos estar intensos y concentrados con el mono de trabajo cuando el partido lo requiera y tirar de calidad y talento cuando sea necesario», puntualizó.