La Unión Deportiva Ibiza ha conseguido hoy su segunda victoria en la presente temporada, tras derrotar en el estadio municipal de Can Misses al Recreativo de Huelva gracias a un gol de Javi Serra en el minuto 73 del choque. Andrés Palop, nuevo entrenador de los ibicencos en sustitución del destituido Ñoño Méndez, se ha estrenado en el banquillo sumando un triunfo que no llegaba desde que los de Vila ganaran en la jornada inaugural del grupo IV de Segunda B al Sevilla Atlético (0-1), a finales del mes de agosto.

En un duelo muy igualado ante un combativo Recre, Decano del fútbol español, la Unión Deportiva Ibiza se ha llevado tres puntos que alejan provisionalmente al equipo de Palop de la zona peligrosa de la clasificación. Los locales han tenido que esforzarse a fondo para doblegar al conjunto dirigido por José María Salmerón, que en las postrimerías del primer tiempo ha estrellado un balón en el palo.

La de hoy es la primera victoria de la UD Ibiza como local en esta Liga. El próximo fin de semana los deportivistas recibirán en Can Misses al conjunto de El Ejido 2012.