La UD Ibiza ha perdido por la mínima ante el Real Murcia en la Nueva Condomina, tras encajar un gol de penalti en el minuto 88 de un encuentro que ha dominado de principio a fin el conjunto local. Víctor Curto ha sido el autor del tanto del triunfo para el conjunto grana.

Los ibicencos han protestado airadamente la pena máxima, pitada por manos de Núñez, al entender que eran completamente involuntarias, como así ha parecido durante la retransmisión. El Murcia ha sido el dominador del encuentro; ha dispuesto de las mejores ocasiones de peligro con un fútbol vertical basado en las irrupciones de sus extremos y ha tenido durante muchos minutos a su merced a la escuadra de Ñoño Méndez.

La UD Ibiza no ha sido capaz de generar ocasiones de peligro. La más clara ha llegado en el descuento, en un centro de Javi Serra que ha cabeceado fuera Cristian Herrera. Borriello, que ha saltado al campo en la segunda mitad, tampoco ha podido capitanear la vanguardia del equipo celeste, que ha tenido que emplearse a fondo en tareas defensivas para neutralizar la calidad y la velocidad de los futbolistas murcianos.

El conjunto isleño suma tres derrotas en las cuatro últimas jornadas, en las que no ha sido capaz de perforar la portería rival. De esta manera, el equipo de Ñoño Méndez acumula ya 430 minutos sin conseguir anotar, desde que lo hiciera Núñez en la victoria por la mínima ante el Sevilla Atlético en la priemra jornada de Liga.