El Formentera ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Alejandro Forner Fernández, Colau, que la temporada pasada jugó en el Olímpic de Xàtiva del grupo VI de Tercera División. El nuevo futbolista del equipo rojinegro tiene 22 años y pertenecía a la disciplina del Atlético Levante, que lo había cedido al Olímpic. La llegada de Colau era una de las principales peticiones del entrenador, Iván Gómez Roa, pero hasta ahora no ha podido cristalizar su contratación con los pitiusos.

"Es un fichaje muy deseado y que quería el entrenador a toda costa. Es un jugador al que conoce muy bien, de su etapa en el Levante, y ha estado pendiente de él en los últimos años. Estamos hablando de un futbolista totalmente desequilibrante. Es rápido, hábil y eléctrico. Un jugador de mucho nivel y estamos seguros que la SD Formentera será su trampolín para el fútbol de élite, porque lo tiene todo de cara para llegar muy alto", ha explicado José Quereda Pirri, director deportivo del Formentera, en el comnicado enviado por la entidad.

Colau tiene experiencia en Tercera con el Olímpic de Xàtiva y el Alzira, pero también en Segunda B con el Socuéllamos y el Atlético Levante.