El HC Eivissa de Eugenio Tilves cerró ayer los encuentros de pretemporada con una victoria frente a La Roca, que milita en el grupo catalán de Primera Nacional, por 21-23.

El conjunto ibicenco desplegó un gran balonmano en la primera parte del encuentro, al que llegó con ventaja en el marcador (9-14). La 'naranja mecánica' exhibió una gran fortaleza defensiva, como durante el pasado ejercicio, lo que le permitió correr a la contra y disponer de muchas ocasiones para finalizar.

El equipo salió un poco más atascado en la segunda mitad. El combinado de La Roca del Vallés, donde se disputó el partido amistoso, redujo la ventaja hasta ponerse por delante, pero el cuadro isleño supo corregir los errores para cerrar la pretemporada con victoria y buenas sensaciones antes de su debut liguero del próximo fin de semana en Torrevieja.

Eugenio Tilves se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, al que le faltaban varios hombres de calidad, y confía en que sus jugadores lleguen en perfecto estado al debut liguero en el grupo E de Primera Nacional.