El CD Ibiza sumó ayer en Can Misses su segunda victoria de la temporada, tras endosarle al Ferriolense un severo correctivo con una contundente 'manita', con goles de Cristian Terán, por partida triple, Ortiz y Adrián Ramos.

Con este resultado el CD Ibiza suma ya siete puntos, asciende hasta la sexta posición de la clasificación y se rearma anímicamente antes de visitar la próxima jornada el feudo de la Peña Deportiva, actual líder invicto e imbatido, en el que será el segundo derbi ibicenco de esta campaña en Tercera División.

En lo que respecta al duelo en Can Misses, cabe destacar que los de Antonio Racero Puma se mostraron en todo momento muy superiores a su rival, factor que permitió a los deportivistas encarrilar muy pronto el resultado a su favor, con un tempranero tanto de Terán a los tres minutos.

Antes de cumplirse el cuarto de hora, el CD Ibiza vencía ya con comodidad por 2-0, después de que Terán profundizara hasta la línea de fondo y sirviera un medido centro a Ortiz para que éste rematara a placer en boca de gol.

Con ventaja en el marcador, el CD Ibiza se relajó, bajó el ritmo y perdió algo de intensidad, aunque Moreno, poco antes del descanso, a punto estuvo de incrementar el tanteo con un potente disparo desde la lejanía que se estrelló en el larguero de la meta del Ferriolense.

Dominio absoluto del CD Ibiza

Tras el descanso, el conjunto ibicenco continuó dominando el encuentro ante un Ferriolense que se mostró ciertamente inofensivo en las escasas ocasiones de peligro que logró trenzar ante la meta de Marcos Contreras.

En el minuto 61, los locales sentenciaron el choque, tras una buena jugada que culminó de cabeza Adrián Ramos a centro de Ortiz.

El Ferriolense recortó distancias nueve minutos después, merced a un potente disparo de Osayende desde la frontal del área.

No se conformó el CD Ibiza con el botín que parecía tener ya asegurado y continuó poniendo cerco a la portería rival, lo que le permitió aumentar su renta en el minuto 73, gracias a un penalti cometido sobre Terán, que el propio futbolista sevillano se encargó de transformar en el 4-1 con un lanzamiento al estilo Panenka.

Cuatro minutos después, de nuevo Terán, redondeaba la 'manita' con el 5-1 para su equipo con un tiro cruzado desde el interior del área, aprovechando un buen servicio de su compañero Ortiz.