El Club Deportivo Ibiza ha encontrado la pieza que le faltaba a su plantilla en el fútbol sevillano, concretamente en el Coria CF, conjunto del grupo X de Tercera División al que ya dirigió el actual preparador de los ibicencos, Antonio Racero Puma.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el futbolista elegido para reforzar el ataque por sus flancos izquierdo y derecho es Jaime Sacristán Ramos, un centrocampista que a pesar de contar solo con 20 años de edad ya ha demostrado su calidad en el club andaluz, con el que ha disputado 40 partidos en la división nacional.

El club que preside Alberto Pérez tiene previsto presentar al jugador en las próximas horas o días junto a un nuevo patrocinador, Ibizkus, que reforzará el apartado económico de la entidad.

Jaime Sacristán, que ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, participó el curso pasado en el regreso del Coria a Tercera División tras un año en la Primera Andaluza, donde concluyó el campeonato en segunda posición. El joven extremo disputó 33 encuentros, 17 de ellos como titular, y anotó cuatro goles.

Jaime fue en la campaña 2016-17 una de las revelaciones de los ribereños, con tan solo 19 años, aunque no pudo evitar el descenso del equipo tras finalizar en la decimonovena plaza de la tabla. Según los informes, se trata de un futbolista diestro y muy habilidoso al que le gusta situarse en la banda izquierda, aunque puede alternar ambos extremos.

A las órdenes de Puma

Puma había manifestado recientemente su deseo de reforzar la plantilla con un futbolista de banda, rápido y con verticalidad, y ha acabado convenciendo a un joven jugador muy de su gusto y que ya ha tenido a sus órdenes.

Según ha podido averiguar este periódico, el centrocampista recibió el pasado viernes la carta de libertad, desvinculándose así del CF Coria, que ha agradecido sus servicios y ha deseado la mayor de las suertes a su joven promesa a través de las redes sociales.

Con esta nueva incorporación, el CD Ibiza apuntala la plantilla que pretende dar la campanada en el campeonato balear de Tercera División, donde ocupa la décima posición con cuatro puntos tras el último empate conseguido en Son Bibiloni ante el vigente campeón, el Mallorca B (1-1).