La Unión Deportiva Ibiza ha encajado hoy la primera derrota de la temporada al perder frente al Atlético Sanluqueño (0-1) en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses, que volvía a acoger un partido de Segunda B nueve años después del último. Después de la victoria del pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético (0-1), los isleños no han podido ante un rival que ha sabido aprovechar una de sus pocas ocasiones de gol para marcar y se ha defendido con bravura porque ha jugado casi toda la segunda mitad con un futbolista menos por la expulsión del central Jose. Además, las paradas de Diego García han sido fundamentales para evitar que la UD Ibiza pudiera al menos empatar el choque.

Tras una primera parte sosa, con muchas precauciones por parte de uno y otro equipo, el encuentro se ha animado en la segunda mitad. En el minuto 49 los visitantes han perdido a Jose por expulsión y parecía que las cosas se le ponían rodadas a la UD Ibiza, que ha dispuesto de numerosas ocasiones pero se ha topado con un acertadísimo Diego García, que lo ha parado todo.

En una jugada asilada, además, se ha adelantado en el minuto 70 con un gol de Dani del Moral. Un tanto que los de Sanlúcar de Barrameda han sabido defender con uñas y dientes y lograr los primeros tres puntos de la temporada tras la derrota frente al Murcia (1-2) del pasado fin de semana.

Por su parte, la UD Ibiza sufre su primera decepción del curso y ya piensa en el partido de la tercera jornada en el campo del Villanovense.