El CD Ibiza ha arrancado esa tarde un valioso punto ante el Mallorca B, tras empatar a uno en su desplazamiento a Son Bibiloni. Los de Antonio Racero Puma se adelantaron en el marcador en el minuto 20, merced al saque de una falta rápida que Cristian Terán sirvió en profundidad para que Rafa de las Heras definiese con clase el 0-1 ante la salida del meta bermellón Nico.

Los ibicencos, que desplegaron un fútbol muy serio durante todo el primer tiempo, contuvieron con seguridad el juego y los intentos de los locales por lograr la igualada antes del descanso, objetivo que no pudieron alcanzar debido a la solidez defensiva de los pitiusos.

En el segundo tiempo el Mallorca B consiguió empatar el encuentro en el minuto 58, por mediación de Valverde, aunque ya no volvería a moverse el marcador, a pesar de la insistencia de uno y otro equipo por tratar de sumar los tres puntos.

Con este resultado el CD Ibiza acumula ya 4 puntos en su haber y sube hasta la novena posición de la clasificación, en espera de recibir la próxima jornada en Can Misses al Ferriolense.