Kike Ferreres ya es historia en la Unión Deportiva Ibiza, club que anunció hoy, a través de sus canales digitales, la rescisión del contrato del jugador, fichado este mismo verano y que no ha debutado en partido oficial. Es la cuarta baja que da en los últimos días el club de Vila (tras Fran Minaya, Mateu Ferrer y la cesión de Cristian Cruz), que ha emprendido una renovación de la plantilla tras conocerse que iba a jugar en Segunda División B. Diario de Ibiza ya adelantó esta semana que la UD Ibiza no contaba con Kike Ferreres.

El comunicado publicado por el club de Can Misses dice lo siguiente: «La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Kike Ferreres para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que vinculaba al jugador con la entidad ibicenca. Desde el club le deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional».

Todo apunta que el próximo que dejará el equipo que entrena Ñoño Méndez será Sergi Perelló, al que el club también le ha comunicado la situación.

Fichajes

Desde hace días la dirección de la UD Ibiza trabaja en la contratación de refuerzos de garantías para la plantilla que militará en la categoría de bronce. Recientemente se ha fichado a Alejandro Chavero, Ángel Rodado y Martí Riverola.