La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del goleador mallorquín Ángel Rodado de cara a la temporada 2018-19 en el grupo IV de Segunda División B. Además, a última hora de la tarde también ha anunciado e acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Martí Riverola Bataller.

Rodado tiene 21 años y ha militado los tres últimos ejercicios en el Mallorca B, con el que consiguió la destacada cifra de 29 goles el pasado curso, donde el filial bermellón se proclamó campeón de Liga en Tercera División.

Rodado es una de las más firmes promesas del fútbol balear. Con solo 21 años, el delantero palmesano promedió casi un gol por partido en el campeonato autonómico de Tercera División, donde la UD Ibiza concluyó en tercera posición. Tras el anuncio de la rescisión del contrato con el también mallorquín Mateu Ferrer, la UD Ibiza no se ha demorado en reforzar una posición en la que ya cuenta con el también goleador Sergio Cirio y con Germán Sáenz.

Riverola llega procedente del Reggiana de la Serie C italiana, tiene 27 años y es natural de Barcelona. Es un centrocampista formado en la cantera del FC Barcelona que cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional al pasar por equipos como el Vitesse, FC Bologna, RCD Mallorca, SCR Altach o Foggia.