Hoy lunes día 6 está previsto que se conozca la resolución federativa a las alegaciones presentadas por los nuevos propietarios del Lorca FC. Mientras tanto, Lorca Deportiva, UD Ibiza, Cádiz B y Logroñés siguen expectantes ante lo que pueda ocurrir con esa plaza, ya que tendrían derecho a optar a la misma, por ese orden, aunque previamente tendrían que aportar los 482.000 euros que se requieren en la actualidad a los lorquinistas.

El pasado viernes hubo novedades en el club murciano. Roberto Torres, abogado de 47 años, se ha convertido en el nuevo propietario del Lorca Fútbol Club en nombre de un grupo inversor, tras cerrar la compra de las acciones de la entidad con Xu Genbao. El madrileño y su gabinete jurídico estuvieron durante toda la jornada reunidos en la sede de la Federación Española presentando las alegaciones oportunas para intentar seguir compitiendo en Segunda División B.

Torres depositó los 482.000 euros y presentó las justificaciones al registro fuera de plaza con las que intentará convencer a la RFEF para que permitan al Lorca CF mantenerse en Segunda B.